Video selfies de mujer cuando se convierte en hombre



Video YouTube selfies de mujer cuando se convierte en hombre
Raines guardó más de 1400 fotos de los cambios que sufrió su rostro. Recopiló toda la transición para crear un video que se ha convertido en viral en YouTube con más de 5 millones de reproducciones.

“Toda mi familia y mi novia (Shaaba) realmente me han apoyado y se han emocionado por mis cambios. Le dije a mi mamá primero y luego ella les dijo a mi papá y mi hermano y todos se han comportado realmente bien al respecto”, comentó en una entrevista para el portal Buzzfeed.

“Mi mamá piensa que así es como siempre debí verme. No siente que haya perdido una hija, porque soy la misma persona para ella: todavía soy su descendencia, solo que ahora soy su hijo”, agregó.

Comentarios